Mensaje subliminal ---> Asesina al hombre blanco! Asesina, asesina!

10.8.07

NO PUEDO SER TAN CHANDLER

La veo. La reconozco.
-P... ¿Cómo estás?
Me mira. Trata de recordar. Creo que me reconoce, pero no estoy seguro.
-Hola!
Pone su mano en mi brazo para saludarme con un beso.
-¿Todo bien?
Hace un año que no la veo.
-Sí, sí.
Se empieza a alejar muy lentamente. La están esperando en una mesa.
-Bueno... ¿Vos? ¿Bien?
-Sí, ¿vos?
Quiero retenerla un poco. Seguir hablando. Saber más de ella.
-Sí, todo tranqui... y... ¿seguís dando clases?
-Aha...
Pausa larguísima de un segundo.
-Ah, qué bueno... yo... esteh... Este cuatrimestre me voy a anotar de nuevo en taller...
-Ah, qué bueno.
-... de datos. Taller de datos.
(Cuac!)
-Ok. Bueno...
-Bueno...
-Bueno, que sigas bien
-Vos también... Nos estamos viendo...
-Suerte!

Y se va a su mesa...